Gente imbécil. Ejemplo 1

Ayer, volviendo yo del trabajo a eso de las 7 de la mañana, me encuentro a la mujer que limpia la escalera del edificio que me dice:

-Hola, tu madre me ha dicho que tú sabes de ordenadores y tal…
-Sí
-Ah, es que es para ver si te puedo preguntar una cosa.
-Bueno, si lo sé…
-Es que, esa parte donde sale el aire…
-¿El ventilador?
-Sí. Es que cada vez que lo enciendo sale agua
En este momento pensé: ¡¡¡¿¿¿¿¡¡¡¡PERO QUÉ COÑO???!?!!??!
-¿Cómo?
-Sí, cada vez que lo enciendo, da igual la temperatura que le ponga, siempre sale agua por delante y me está manchando la pared. Y el depósito del balcón siempre lo vacío.
-Ya…es que yo soy informático. YO NO ENTIENDO DE AIRES ACONDICIONADOS
-Ah…

Explore posts in the same categories: Grandes Hijosdeputa, Pais de Gilipollas, putas plagas, WTF?

Responder

