Firefox 3 AGAIN!!

Después de varios días sin poder usar mi adorado Firefox 3, hoy he conseguido resucitarlo. Hace unos días, ubuntu me informó de que había alguna que otra actualización crítica. Yo, pobre inocente, le hice caso. Firefox se cerró para actualizarse y desapareció. Para reinstalarlo me pedía que actualizara el xulrunner y el libpango. El primero vale, pase. El segundo fue el que me ha dado por el ojal desde entonces. No se dejaba actualizar, no me detectaba la instalación manual de la versión más nueva, ni ná de ná. Finalmente he tenido que instalar un par de paquetes, crear un repositorio local, crear un archivo que permite que aptitude y apt-get lean los paquetes .deb, darle permisos de ejecución al archivo y ejecutarlo sobre mi repositorio, dar de alta el repositorio en la lista de sources del apt-get, hacer un update del apt-get y finalmente un upgrade del libpango y un install del firefox.

Y todo porque los hijosdeputa de Mozilla deben haber contratado a un puto becario para el verano.

AQUI está todo bastante resumido y bien explicado (menos lo del upgrade y el install, claro). Lástima haberlo encontrado después de tenerlo casi todo hecho.

Explore posts in the same categories: Grandes Hijosdeputa, Linux

One Comment en “Firefox 3 AGAIN!!”

  1. Nibun Says:

    A mi se me borró el repositorio y me quedé sin actualizaciones; tengo pensado comprarme otro HD y separar Win XP de Ubuntu. (fallo mío hacer particiones en un sólo disco…:s ).
    P.D.: me guardo el resumen, por si a caso… XD


Responder

