Alatriste

El otro día alquilé esa película. Y digo película en el sentido más amplio posible, refiriéndome a algo que viene en un disco y se puede ver en una pantalla, y omitiendo absolutamente la existencia de cualquier tipo de calidad en el contenido.

En fin. Llegué a casa, la puse y adquirí hermosos conocimientos como el de que soy un pirata y que la descarga es un delito. Tras un breve espacio de tiempo de anuncios antipiratería y de proximos estrenos [Ironic Mode OFF], comienza la película. Grata sorpresa al comprobar que la ambientación es francamente buena y la calidad gráfica de la película es elevada. Comienza a hablar Viggo “Aragorn, hijo de Arathorn” Mortensen y se acaba cualquier posibilidad de creer que la película es buena.

Nivel de actuación como es de esperar en una película española malo tirando a nefasto. Es cierto que resulta fascinante no ver en una producción nacional al Sr. Resines, pero el nivel promedio de los actores tampoco se ve muy favorecido por esta ausencia.

En algún momento de la película me quedé dormido y cuando desperté Viggo estaba diciendo algo, con ese acento tan sumamente molesto y apagué el dvd y vi la TV.

Personalmente recomiendo a los distribuidores de la película que la carátula en lugar de decir Alatriste, diga algo que le haga más justicia a la película como:

¡Hala!, ¡Qué Triste!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cinema Inferno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: