Linkin Park en su sitio

Reconozco que me gustaba linkin park.
Asi, sin sonrojarme.
Tienen algunas canciones bastante decentes y alguna incluso bastante buena.
El problema es que Meteora fue su disco bueno.
Luego sacaron la puta ponzoña esa del “minutes..” y todo fue a peor.
El caso es que si pillas los dos primeros cd’s y sacas las canciones buenas te queda uno apañaete (y tal vez,como extra,”bleed it out”).
Lo peor es que todas las putas canciones suenan igual.
T O D A S
Bueno,al turron que me desvio-
Aqui la mejor lista de verdades como puños parodia que se le haya hecho a Linkin Park.
En ingles sin subtitulos,pero facilito,para que la entienda hasta un Fun de Jhon Cobra y/o Batu (anotacion gratuita para ganar visitas tm )

Explore posts in the same categories: Música, YouTube

6 comentarios en “Linkin Park en su sitio”

  1. Tronak Says:

    Siento decirlo pero tengo un problema con este video, cada vez que sale el tío gritando me dan ganas de meterle un puñetazo al monitor xD Excepto por ese pequeño detalle es genial.
    Ahora una pregunta estúpida… por casualidad, ya que os gusta la buena música por aquí, no os conoceréis una canción en base a un tarareo con voz y fondo medieval? Creo recordar que la canción era de rock, heavy? Es la que empieza en el 4:47 de este vid: http://es.youtube.com/watch?v=DQvaPEmOMOg

    A ver si me ayudáis, porque me estoy volviendo loco para encontrarla xD
    Un saludo,

    Tronak

  2. ei, negro!! Says:

    Medieval dice XDD

    Esa parte la canta la vieja con el organillo en la canción “The Memory Remains” de Metallica del disco Re-Load del año 1997. (a partir del 1:59)

    Espero que esta pequeña pista te sirva “para que la encuentres” y bienvenido.

  3. Tronak Says:

    Medieval… coño, a mi me suena a típico canto de iglesia, qué quieres que te diga xD

  4. ei, negro!! Says:

    Me da la impresión de que tú no has pisado una iglesia ni para sacarle fotos :mrgreen:

  5. Nibun Says:

    Yo ahora mismo llevo en el mp3: “From the inside”, “In the End”, “Numb ft. Jay Z”, “Breakin’ the Habit” (me encanta esta última), “Somewhere I belong”…y sí, son todas de Meteora.

  6. Tronak Says:

    Respecto a lo de la iglesia… qué coño, llevas razón xD


Responder

