Trastornos de conducta

Tal vez ustedes no lo sepan,pero disfruto enormente con las enajenaciones mentales.
Me hacen gracia,que le vamos a hacer.
Asi que aqui les dejo dos momentazos que siempre que los veo me hacen reir y estan dentro de esta categoria,gente a las que se le va la chola y que me hacen reir a carjadas.
Uno es un gran momento de uno de nuestros idolos,Pozi.
Agarrense,porque la verdad es que es tan ,pero tan absurdo,que solo de acordarme me descojono:

El otro es un pelin mas largo,pero merece la pena.
Ademas,comparte algunas de mis premisas

“La carretera es para los coches o para los putos biciclistas?

Explore posts in the same categories: YouTube

6 comentarios en “Trastornos de conducta”

  1. ei, negro!! Says:

    Y digo yo ¿hace falta mantener con vida a esa gorda asquerosa?. A lo que alguno que va de persona fabulosa y de gran samaritano me dirá: “es que la pobrecita está mal de la cabeza”

    POR SUPUESTO QUE SÍ, IMBÉCILES. ¿Y?

    Si maniobras un aparato de 1500 kilos por una carretera y lo utilizas para embestir a un padre y a un hijo que salen a hacer deporte es obvio que estás loco.

    Mi interés sigue siendo el mismo. Que alguien por favor me diga que motivo hay para dejar que un ser como ese viva

    No se aceptan respuestas del tipo:
    “es la voluntad de Dios/Alá/Ctulu”
    “es lo que un buen cristiano debe hacer”; o
    “porque somos humanos”

  2. cokunowo Says:

    Esa mujer consigue sacar al pequeño Nietzsche que llevamos todos dentro… Si no es compentente, no hay que protegerla…

    En fins, un saludo y felicitaciones por el blog, es grande 😀

  3. cokunowo Says:

    Dios… COMPETENTE*, perdonen a un mortal… 😦

  4. ei, negro!! Says:

    Es algo más allá de Nietzsche. Es lógica pura y dura. Somos más de 6000 millones de personas. Hay gente que podría valer la pena y que muere de hambre o de enfermedades ya erradicadas en el “primer mundo” y mientras nosotros mantenemos con vida a gentuza como esa.

    El problema no es la escasez de recursos. El problema es la abundancia de humanos.

  5. cokunowo Says:

    En pocas palabras:

    Tanto gilipollas y tan pocas balas…

  6. ei, negro!! Says:

    Si lo quieres ver desde el punto de vista de Ford Fairlane pues sí. Aunque yo prefiero a Ford Prefect


Responder

