Se quejo la puta de tacones…

En un rato de ocio me he dedicado a saltar de blog en blog,hasta que he llegado a algo que me ha hecho encender la sangre.
Resulta que los señores de Gran Angular, hicieron un post poniendo a caer de un burro a Microsiervos por “haberse vendido”.
Vamos a fusilar algunos extractos,por su impagable valor como documento periodistico, blogger,whatever…

Estaba aburrido con mi MacBook navegando y por una serie de extrañas e inexplicables reacciones químicas en mi cerebro he decido entrar en Cacasiervos Microsiervos, el puto Dios de los Blogs Hispanos.

Notese como debe resaltar que tiene un macbook,no sea que pensemos que es parte de la plebe que navega con..oh,Diso,pc’s o portatiles!!!
NO! El es un Maquero de pro,como bien hace notar.
Tambien es de resaltar el fino humor satirico,en la mejor linea de la comedia inglesa, que desprende el llamar CACASIERVOS al blog.
Prosigo:

Pues a lo que iba, no sé si recordaréis toda la mierda que salió de la boca de los hipócritas de Mircosiervos

(el resaltado es cosa mia).

Ellos se creían por encima del resto de los mortales, inmunes al dinero, al poder del dinero, ellos no lo necesitaban, ellos estaban por encima de eso, eran más puros, vírgenes y castos que todo esto… ¡Y UNA MIERDA!

Joder, soy el puto amo.

Joder,di que si!!! Si no te lo dices tu, ¿quien te lo va a decir?

qué manera más limpia, casta (y hipócrita)

(y hipócrita)

Para una gente se dedica a mofarse de los errores tipograficos llegando a tener una tag para hoygans no esta nada mal.

Pero vamos a lo que vamos.
Es de ser sinvergüenza dedicarte a poner a parir un blog por “vendido” cuando, en el colmo de la desfachatez, cojieron una tira de las mas leidas de internet,la tradujeron y (aqui llega lo grave) pusieron su URL en la tira, sin hacer mencion a la original.

O que se dedican a anarrosear noticias (de sitios tales como Digg,que casi no tienen visitas) sin citar la fuente.
Nosotros mismos hemos sufrido casos de sospecha de anarroseo, hasta que cuando mi colega salto, las respuestas fueron algo tan convincentes como “hace milenios que no entro en tu sitio”,”se me estropeo el disco duro y no se de donde han salido las imagenes…”
Eso si, el dia que pusimos la noticia de la web para predecir la muerte de Britney tuvieron la suerte de verlo 2 dias despues y lo postearon.
Supongo que no fue debido a que vieron el aluvion de visitas que nos debia haber provocado y pensaron que si ponian el titulo del post traducido,les generaria las mismas a ellos.

En fin, que esta muy bonito poner a caldo a los demas,sobre todo a los “blancos faciles” de internet (Microsiervos,Meneame..) sin pararnos a mirar primero nuestras propias miserias.

La demagogia es algo que,desde esta pagina,hemos detestado siempre,asi que quede clara una cosa: Nosotros hemos pillado noticias de Gran Angular al principio del blog (eso si,siempre citabamos la fuente), hasta que vimos el percal,momento en que dejamos de hacerlo.

Explore posts in the same categories: Creenshaw Solidario, Demagogia, Internet, Pais de Gilipollas

11 comentarios en “Se quejo la puta de tacones…”

  1. DeathMetal Says:

    Almenos se dice que mala premsa sigue siendo publicidad.

    A ver, paso de ciberpeleas de parbulario y tonterías varias. Simplemente me gustaría puntualizarte un par de cosillas que quizás deberías tener en cuenta antes de acusar a diestro y siniestro:

    1- No tengo mac, no me gusta linux, no tengo photoshop, y utilizo internet explorer. Vaya por dios.

    2- Aquí es donde personalmente me he sentido atacado, en lo referente a la tira. A ver, si traduzco una cosa, digo de donde la he sacado, y le pongo un enlace en la imagen pues la subo a mi server (imagen que no estaba firmada ni nada), ¿me estoy apropiando de la obra? Espera a ver si lo entiendo, entonces las 543543 páginas de videojuegos que cuelgan fotos con sus nombres y logos significa que ellas los programan¿? Y todas las fotos de lolpix.com están tomadas por ellos?¿ Y las de yonkis¿? Por favor un poco de seriedad.

    3- “hace milenios que no entro en tu sitio”. Sí, esa frase es mía. Y te lo dije tras unas acusaciones de plagio tuyas la mar de monas. Internet se dice que es libre, pero sobretodo GRANDE. Tu blog no es el centro del universo, plantéatelo. El supuesto contenido copiado no estaba producido por ti. Por favor, en el mundo del blogging hay cosas que se difundan en un par de días a la vez por todos lados, es obvio que la información se propague de sitio en sitio. Acaso si Yonkis (por seguir con una importante web hispana) pone algo que está en Gran Angular, ¿podré acusarlos de que me lo han robado? Vamos. Además, sin malos rollos ni nada, la frase mía que citas te la dije en plan amable, pues no quería decirte que no visitaba tu blog por preferir muchos otros antes. Pero vamos, ahora ya no me importa.

    4- Los posts sacados de microsiervos van con su cita, y si buscas verás como algunos lectores incluso se han llegado a extrañar de la fuente.

    5- Como dicen los Mojinos, “El que se pica es porque ajos come”.

    Venga, mucha suerte y gracias por todo. Recibir tal rabieta de otro blog me ha hecho sentir muy importante, la verdad.


  2. Ya que estamos con puntualizaciones:
    1- 1- No tengo mac, no me gusta linux, no tengo photoshop, y utilizo internet explorer. Vaya por dios.Los quotes estan sacados ,tal cual, de vuestro blog.
    El post al que hago alusion es de Garfield,por lo que,obviamente, no me refiero a ti en lo de “tengo un mac”. Ademas de leer,hay que asimilar lo que se lee.Vaya por Dios!
    2-A ver, si traduzco una cosa, digo de donde la he sacado, y le pongo un enlace en la imagen pues la subo a mi server (imagen que no estaba firmada ni nada), ¿me estoy apropiando de la obra?” SI
    La obra NO es tuya. Y citar la fuente,poniendolo en el blog pero no en la tira esta mas que feo. Quieres decir que si yo me dedicase a fusilar las tiras de Bilo y Nano a,por ejemplo, el frances y poner nuestra url no conllevaria a,como poco, un linchamiento “bloguil”?
    O si cojo y traduzco todo Can i Haz cheezburger al castellano y pongo nuestra url? No seamos cinicos,por favor.
    3-3- “hace milenios que no entro en tu sitio”. Sí, esa frase es mía. Y te lo dije tras unas acusaciones de plagio tuyas la mar de monas. Te vuelvo a repetir,que no solo vale con leer. Este es un blog que escribimos 2 personas.
    La que te acuso de plagio en aquel momento no fui yo.
    nternet se dice que es libre, pero sobretodo GRANDE. Tu blog no es el centro del universo, plantéatelo. El supuesto contenido copiado no estaba producido por ti. Por favor, en el mundo del blogging hay cosas que se difundan en un par de días a la vez por todos lados, es obvio que la información se propague de sitio en sitio. Acaso si Yonkis (por seguir con una importante web hispana) pone algo que está en Gran Angular, ¿podré acusarlos de que me lo han robado? No,claro que no.
    Porque YONKIS SIEMPRE CITA SUS FUENTEScosa que,en el caso del que hablas,vosotros no haciais.
    Además, sin malos rollos ni nada, la frase mía que citas te la dije en plan amable, pues no quería decirte que no visitaba tu blog por preferir muchos otros antes. Pero vamos, ahora ya no me importa. De nuevo,no es a mi a quien deberias referirte. Y si es tan cierto que no entras como explicas que DOS DIAS DESPUES de que nosotros publicasemos una de las entradas mas “exitosas” que hemos tenido, tu mismo la pongas en tu blog?. Llamamos a Iker Jimenez para que lo investigue?.

    Los posts sacados de microsiervos van con su cita
    Si,sin enlace al site… ¬_¬

    5- Como dicen los Mojinos, “El que se pica es porque ajos come”.

    Esto…. no soy yo el que esta repondiendo en tu blog,verdad?

    Venga, mucha suerte y gracias por todo. Recibir tal rabieta de otro blog me ha hecho sentir muy importante, la verdad.

    Congrats!

  3. Nibun Says:

    Hoy va a ser el día de los piques… 😉

  4. ggarfield Says:

    Como mínimo ten la decencia de dejar publicar mi respuesta, ¿no?

  5. ggarfield Says:

    Buenas!

    Primero de todo gracias por visitar los archivos de Gran Angular porque veo que estás sacando a relucir un post con más de un año de antigüedad (cuando a Microsiervos aún le quedaba un atisbo de seriedad ;).

    Si leyeras más nuestro blog (cosa que intuyo que no haces mucho, y lo respeto), sabrías que el tono con el quie escribí el post es muy irónico, no muy propio de mi, pero como tu bien dices, lo que vi en microsiervos también me hizo hervir la sangre, porque estaba hasta los huevos de que todo el mundo los tuviera como dioses y en realidad fueron los que se vendieron mejor.

    ¿Mofarse de que en la pantalla de una máquina que vende agua salga “Coca-Colas Bien Frías” es mofarse de un error tipográfico? Yo no le veo que falte ninguna coma o punto, más bien diría que es un fallo de concepto.

    Acerca de lo de citar las fuentes que tanto criticas, siempre que las sabemos las ponemos. Puede que algun post como el de FreeTube no pusiéramos la fuente por olvido, alguno habrá digo yo entre los casi 3.000 posts del blog que no ponga la fuente. Perdona por el descuido. Si quieres un blog que fusila a toda la blogosfera española (a nosotros incluidos) sin citar una puñetera fuente: http://www.larevo.org

    También creo importante decir que no soy un maquero hardcore como me pintas, sino que respeto totalmente a la gente que navega con ..oh,Diso,pc‘s o portatiles!!! (el resalto es cosa mía), y tampoco creo que sea un crimen decir que tengo un MacBook, entendería que te pusieras como una fiera si hiciese un post cagándome en los usuarios de Windows (en el primero que me tendría que cagar, en este caso, sería en DeathMetal, mi socio) o algo así pero por mencionar que tengo un MacBook… Por cierto, no te he comentado que también tengo un iPhone, un iMac y un Lamborghini como el de Bruce Wayne, ¿verdad?

    Por último, decirte que todos hacemos faltas, yo (el primero), tu (demostrado en el párrafo anterior) y todo el mundo las hace. Los HOYGANS, a parte de hacer faltas de ortografía por descuido, las hacen a drede aniquilando el idioma. Una cosa es ser un anti-HOYGANS como yo y otra de muy diferente, un talibán ortográfico como tu 😉

    Salut!

  6. ei, negro!! Says:

    Lo sentimos, estaba en la cola de Akismet.


  7. Hola,
    Leo en El País que hace un tiempo Wilco (enorme grupo independiente), le puso la música a un anuncio para Volkswagen, se lo propusieron y dijeron, qué coño, venga!, y se les criticó porque eso no era ser indie, que eso era venderse, que patatín patatán, a lo que el jefe del grupo Jeff Tweedy, dice “Me importa una mierda lo que la gente piense”, “Yo trato de ganarme la vida con mi música y mantener a mi familia. En cualquier caso yo tengo un Volkswagen. Así que, ¿cuál es el problema?”.
    Así que a tomar x culo con los TERTULIANOS que se piensan dueños de LA VERDAD!

    Apa!


  8. ¿Mofarse de que en la pantalla de una máquina que vende agua salga “Coca-Colas Bien Frías” es mofarse de un error tipográfico? Yo no le veo que falte ninguna coma o punto, más bien diría que es un fallo de concepto.
    Un momento,que esta me la se!

    En la pantalla de una de las máquinas expendedoras de las que suele haber a la salida de casi todas las piscinas observo que pone:

    “COCA-COLA bIEn frIAS”

    Recomendación: Léase el resto del post con voz de Iker Jiménez
    Lo curioso de este texto no es la evidencia de que el que lo ha escrito está transformándose poco a poco en un Hoygan, sino que estaba escrito en una máquina expendedora de agua(véase la foto).

    Anarroseado directamente de tu blog.

    Por otro lado,revisa todo el blog. Veras que Diso es una palabra que utilizo constantemente en lugar de Dios.

    porque estaba hasta los huevos de que todo el mundo los tuviera como dioses y en realidad fueron los que se vendieron mejor.
    Y de ahi viene el titulo del post. No creo,por los motivos que expongo, que seais los mas indicados para dar lecciones de dignidad a nadie.

    Si quieres un blog que fusila a toda la blogosfera española (a nosotros incluidos) sin citar una puñetera fuente: http://www.larevo.org Y tu mas,rebota rebota en tu culo explota…si,yo mato viejas,pero ese roba coches….
    Que alguien haga algo mas grave que tu no es excusa.

    Los HOYGANS, a parte de hacer faltas de ortografía por descuido, las hacen a drede aniquilando el idioma. Una cosa es ser un anti-HOYGANS como yo y otra de muy diferente, un talibán ortográfico como tu
    Te remito,de nuevo,al post de la cocacola. No creo que alguien que tiene que poner un cartel informativo escriba mal adrede. (que, por cierto, es una sola palabra)

    También creo importante decir que no soy un maquero hardcore como me pintas, sino que respeto totalmente a la gente que navega con ..oh,Diso,pc’s o portatiles!!! (el resalto es cosa mía), y tampoco creo que sea un crimen decir que tengo un MacBook, Es verdad. Mea culpa.

    Como mínimo ten la decencia de dejar publicar mi respuesta, ¿no?
    como minimo,ten la decencia de asegurarte antes de hablar,¿no?

    Como supongo sabras,akismet es bastante nazi y hace algunas cosas a su bola.
    Nunca hemos tenido problema con ningun comment critico siempre y cuando no contenga spam

  9. ei, negro!! Says:

    Nunca hemos tenido problema con ningun comment critico siempre y cuando no contenga spam

    Excepto aquella vez que nos encabronamos con el marica aquel y “reordenamos” sus palabras. Ese fue grandioso :mrgreen:


  10. OH.
    But we did it 4 tha lulz!!!

  11. ei, negro!! Says:

    You’re damn right nigga!! That shit wuz funny shit

    o como dijo el grandísimo Red Forman a su hijo:

    “Son, you don’t have bad luck. The reason that bad things happen to you is because you are a dumb ass


Responder

