Vuelven las series

Can you believe it? Acabo de terminar de ver el primer episodio de la cuarta temporada de Supernatural y lo único que se me ocurre decir es : Oh my fuckin’ god!!

Desde el principio con el clásico recuento de lo que ha pasado en capítulos anteriores al ritmo de You Shook Me All Night Long de Ac/Dc hasta el “giro inesperado” que toma la serie y que se presenta al final del capítulo. El nuevo camino por el que parece que discurrirá la serie puede ser el que la catapulte a la gloria o el que la entierre para siempre. Esperemos que no se les escape el argumento de las manos.

También he visto el primer capítulo de House (a.k.a. House M.D.) y bueno, más de lo mismo. House cínico y burlón a la par que falto de deseos de trabajar y el resto de personajes orbitando a su alrededor sin aportar realmente nada. No me sorprendería que no lleguen a emitir la temporada completa y tengamos que decir: Españoles, House ha muerto.

Samurai Girl es una nueva serie (creo que miniserie) que estoy intentando ver pero no consigo juntar el “valor”. He visto casi todo el primer par de capítulos (episodios dobles) y no me llama demasiado la atención. La japonesilla mona, el amigo-novio-americano-karateka es Brendan Fehr (el mongolo de Roswell). Respecto a la acción podríamos decir que se encuentra indecisa: no sabe si ser sosa o ser escasa, lo que hace que ambas cualidades se hagan presentes. Ya intentaré ver los capítulos que tengo antes de borrarlos y os confirmo algo, pero a primera vista yo diría que pasar una hora y media viendo uno de sus capítulos es casi tan divertido como pasar una hora y media viendo páginas de myspace (y de las “super personalizadas”)

True Blood es otra de las nuevas y para variar es de vampiros. La historia va más o menos así:
-Chica pueblerina conoce a vampiro
-Vampiro parece sentirse atraído por chica pueblerina porque tiene un corazón puro

Hasta aquí lo de siempre, y ahora lo que meten de su cosecha:
-Chica pueblerina es Anna Paquin (Pícara de X-Men) y se ve bastante ..hm…digamos que yo le mordería algo más que el cuello.
-Chica pueblerina
puede escuchar los pensamientos de quienes le rodean excepto de los vampiros, lo que hace que se sienta cómoda con su presencia.
-Vampiro tiene problemas y chica pueblerina lo rescata (sí, en ese orden)

-Los vampiros pueden vivir entre los humanos porque los japoneses han inventado una sangre sintética con todos los nutrientes necesarios para su supervivencia. Es así. Lo prometo (que jurar es de creyentes)

El primer capítulo es más bien soso, pero ver a pícara de rubia con camiseta apretada y pantaloncillos rollo hooker Hooters resulta cuanto menos agradable.

Fringe. La nueva del señor J.J. “voy a hacer una mierda de película llamada Cloverfield” Abrams. No he terminado de ver aún el primer capítulo debido principalmente a tres factores:
1- No termina de engancharme
2- Me engañaron con la foto. (Yo pensaba que la prota era Poppy)
3- Siento un odio irracional hacia el Sr. Abrams desde que ví (y encima pagando) Cloverfield. También conocida como “El anuncio más grande de Nokia después de Cellular” o “Sí, mamá estamos todos bien menos mi hermano, que ha muerto”

Lo único que me queda esperar es que pasen rápido los días para que estrenen la nueva temporada de DEXTER Lo malo es que se me acabarán las series tontorronas de verano que tanto me divierten como Psych, Eureka y la grandísima Burn Notice

Explore posts in the same categories: TV Inferno

5 comentarios en “Vuelven las series”

  1. el tercero en discordia Says:

    Así como por orden…
    A supernatural sigo sin encontrarle la gracia
    Al contrario que a ti, creo que la nueva temporada de House me va a gustar. La nueva relación con wilson y la sentencia de muerte de 13 creo que van a dar mucho juego.
    Por el momento ni fringe ni true blood me han llamado lo suficiente la atención como para verlas (y samurai girl ya ni te cuento)
    Por suerte en pocos dias regresan 30 rock, dexter, californication, heroes (voy a darle una ultima oportunidad) o incluso how i met your mother.
    Eureka me aburre, psych la encuentro bastante entretenida y burn notice esta en la lista de pendientes junto con weeds y mad men.

    Por suerte ahora empiezan unas semanas en las que voy a tener tiempo de ponerme al dia de todo hasta aburrirme

  2. ei, negro!! Says:

    A mi Supernatural me gusta bastante. La idea de dos hermanos un poco idiotas y un poco chulos matando monstruos míticos a ritmo de heavy hard rock me parece muy grande.

    House para mí empezó a morir junto con Amber (aka Cutthroat Bitch) y lo de que un personaje como Wilson se pire ya lo han hecho. Para ser más exactos, con TODOS menos con Cuddy. No creo que la serie llegue a levantar cabeza.

    30 rock es otra de las que no terminan de agradarme. Ya me has dicho mil veces que mejora más adelante, pero es que es pensar en ver unos capítulos más y s me hace cuesta arriba XD

    Californication la tengo pendiente. Ayer me bajé la primera temporada completa. HIMYM es otra pendiente y que seguramente terminaré viendo.

    Y de Dexter…nada que decir. La espero como un niño espera la mañana de reyes 😛

  3. Nibun Says:

    Suerte vosotros que podreis verlas, a mi no me queda tiempo ni para respirar… XD
    A ver:
    -House: hace tiempo que dejé de verla (creo que de la tercera temporada ya no vi nada…)
    -Samurai girl: no la conocía (y dudo que lo haga…)
    -Dexter y Psych nunca me han gustado, sorry.
    -El resto como Samurai, ni pajotera idea… 😛
    Las que me gustan, las de sangre y demás sustancias: Bones,CSI, etc.
    Como se suele decir: para gustos, colores. 🙂

  4. ei, negro!! Says:

    O’rly?
    ¿Te gustan las de sangre y vísceras y no te gusta Dexter?

  5. Nibun Says:

    Vi unos minutos del primer capítulo y la verdad es que no me convenció…incluso habiendo sangre… :s


Responder

