Decepciones varias

Estos últimos días no han sido nada agradables “visualmente”. Primero Indiana Jones y la puta calavera de cristal, una verdadera mierda. Así, sin atenuantes. Mierda puta y con efectos digitales que podría hacer yo con un TeleSketch. Después el capítulo de Supernatural en blanco y negro. ¿En qué coño pensaba esta gente cuando escribió el guión?. Se sale de la línea de la serie dejando de lado a ángeles y demonios para hacer una historia verdaderamente ridícula e injustificable. Y para terminar me dirijo a Youtube para ver algunos videos de mi presentadora favorita de todos los tiempos y me entero de que Liv ya no presenta el Daily Buzz, sino que en su lugar han puesto a un ser vastamente molesto y enervante.

Propongo desde este blog que le den a Liv Waters un espacio diario que se transmita en todas las cadenas al mismo tiempo. Considero que si se les permite a JuanCarcass I y a Zarrastrero, Liv también debería poder. Es más joven y es infinitamente más agradable a la vista y al oído. No hay comparación. Liv FTW!!

Para aquellos de vosotros que no sepáis quién es (pobrecillos), os dejo un vídeo de ella hablando de GTA IV, entre otras cosas:

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cinema Inferno, Internet, Seres Supremos, TV Inferno

2 comentarios en “Decepciones varias”

  1. Nibun Says:

    Sí, hay que reconocer que Indiana IV es una mierda, hablando en plata: ya no por los “¿efectos?” especiales, es que tiene fallos químicos, físicos y biológicamente garrafales: ¿quién sobrevive a una explosión nuclear en un frigorífico? Y al final, con las rocas que pesan toneladas volando y él ni se mueve un milímetro… ¬¬ A eso hay que sumarle que es jodidamente predecible. (cosa que no me gusta nada en series/películas…)
    Una decepción.
    Un saludo.

  2. hut Says:

    De indy no opino, todo lo mas me quedo con el trailer y las primeras escenas.

    Pero de Supernatural?… yo después de ver ese capítulo en concreto le comentaba al un colega que SN merece la pena y mas aún con esos breaks y la estetica a lo xfiles que destila por todas partes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: