Espejo Público

Mientras desayunaba esta mañana he puesto espejo público y me he deleitado con los sms que envían los espectadores y que van apareciendo en la parte inferior de la pantalla. En especial ha habido uno que casi me causa la muerte ya que al verlo me ha entrado la risa justo en el mismo momento en el que intentaba tragar un trozo de bocadillo. El sms:

Regularización de la situación laboral de los ingenieros informáticos para evitar…

(los mensajes largos vienen en dos partes)

…situaciones como la del mal funcionamiento de las pulseras de los maltratadores.

Olé. Sí señor. Es cierto que el ejemplo es un poco bestia, pero no puede ser más realista. Paga bien, regulariza mis condiciones laborales y yo a cambio te daré profesionalidad, dedicación y CONOCIMIENTOS.

Explore posts in the same categories: Curiosidades, Seres Supremos

One Comment en “Espejo Público”

  1. silcas Says:

    Madre mía. Lo de siempre, cuando los cacharros fallan, busca al informático, que somos un blanco sencillo. QUE BARBARIDAD. No me digas que alguien fue capaz de parir semejante sms.
    Qué tremendo
    Saludetes de otra informática sufridora…
    Silcas


Responder

