WordPress.com al rescate!

Como habran podido comprobar ultimamente no posteo demasiado.
Esto es porque me falta inspiracion ya que toda mi mala hostia la desahogaba matando Locusts (monstruos de videojuego,para nuestro amigo el pesebrista) .
El caso, es que tras las amenazas nada veladas amigables sugerencias de mi bro me he decidido a postear algo con un metodo que nunca falla.
Abres el WordPress, el meneame y todo fluye.
El caso es que gracias a WordPress la ultima parte ha quedado obsoleta al proveernos una fuente de LOLZ,ROFLMAO, EPIC FAIL Y OMFGWTFBBQ!!11UNO en si mismo.
Atencion:
atractivo1

Ahora cuando alguien me diga que estoy/soy atractivo siempre me quedara la duda de si es un halago o un insulto.

Explore posts in the same categories: General

One Comment en “WordPress.com al rescate!”

  1. ei, negro!! Says:

    Dios!! ¿Eso es atractivo? La próxima vez que una tía me diga que le parezco atractivo le daré un jab de derecha a la mandíbula.

    xD


Responder

