Lie To Me

O de cómo subirse al carro de la victoria.

Acabo de terminar de ver el primer episodio de Lie To Me y me queda la sensación de que hay mucho imbécil intentando parecer listo. La serie es nueva y ensucia el nombre de se emite en la FOX -sí, esa gente que llegó a la gran conclusión de que había que cancelar Futurama.

La idea es muy simple: un personaje que trabaja de CONSULTOR para agencias gubernamentales y que PUEDE INTERPRETAR LOS GESTOS PARA DESCUBRIR MENTIRAS. Does it ring any bells?. Vamos, lo que inventó en cierto modo Psych y que The Mentalist ha llevado casi a la perfección.

Cuando la gente estaba cansada de ver series de polis que resolvían casos mediante alguna pista aportada por el forense, apareció CSI y se dedicó a hacer lo mismo pero explicando hasta la saciedad todos y cada uno de los pasos del análisis forense. Lo más detestable es que a quien se lo explicaban los forenses era a los propios forenses. Ridículo. Pues lo mismo pasa con esta serie: quince minutos de guión y el resto es relleno del protagonista explicando cada uno de los gestos y movimientos realizados por cualquier ente que aparezca en el plano.

Muy triste y muy soso.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Grandes Hijosdeputa, putas plagas, TV Inferno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: