xPEXTERx : ese gran personaje

Se supone que my bro tenía que postear al respecto, pero veo que tarda demasiado y no resisto las ganas de ver los videos de este señor en nuestro blog.
xPEXTERx es un ser que se dedica a hacer las mejores reviews de videojuegos que haya realizado jamás un ser humano. Partiendo de la base de que algunos juegos los critica sin haberlos jugado enteros o directamente sin haberlos jugado por no poseer ni la consola adecuada para ello.

Para que lo conozcais o lo recordeis, según sea el caso, os dejo con la review con el mejor comienzo de la historia Metal Gear Solid 4. Y empieza así:

…Y bueno, como se me ha criticado mucho por analizar juegos que no he jugado y por hablar por hablar pues esta vez me he bajado la demo porque la play3 sí la tengo.
…Bueno, me la he bajado pero no me ha dado tiempo a jugar porque tengo que hacer el análicis rápido porque tengo que ir a comprarme unas zapatillas

Es obligatorio ver en su canal de Youtube los análisis de GTA4, Gears of War 2, Wii Sports y el gran poema de las luces rojas (a.k.a. “mi culo se hace pepsi”)

Explore posts in the same categories: Juegos, Seres Supremos

2 comentarios en “xPEXTERx : ese gran personaje”

  1. NETWORKMARKETINGTODAY Says:

    al principio yo pensaba que era mentira, pero es cierto.

    y lo peor de todo, es que creo que la mitad de los reviewers de juegos hacen la misma cosa, namas que no son tan honestos.

    ojalá que la zapatillas le queden chicas

  2. Tronak Says:

    DIOS, este tio es DIOS. Ya no sé si quedarme con el Gran Wyoming por la que le coló a intereconomía o con el comegusanitos este.
    Su review del Wii Sports es… genial, en serio.
    Con perlas como:
    “El juego tiene muchos deportes, no? Tiene Tenis, Baseball… me lo han quitao, ya no lo veo…”
    “Y se juega con el mando este de la wii que tienes que moverlo o no se qué historias”
    “nunca he tocao una wii, no?”
    “A mi eso de moverte y cansarte [para jugar a la consola] pues no me hace mucha gracia, no? Pero bueno intentaré analizarlo objetivamente, no? y dejar mis preferencias aparte, no? Porque supongo que habrá gente así rara. Pues eso gente rara, no? Que le guste el deporte de verdad, un poco tontería, no?”
    “El juego tendrá algunas limitaciones, no? Supongo que si te rascas el culo con el mando no creo que el monigote se lo rasque con la raqueta, no?”

    Genial, estoy llorando de la risa :_)


Responder

