Hulk vs.

Ayer vi Hulk vs. Para los que no sepan lo que es (gran suerte la vuestra) os lo explico. Son dos películas de dibujos (no animación, luego vuelvo sobre este tema) en las que Hulk se enfrenta a Thor en la primera y a Wolverine en la segunda.

El primer punto a tener en cuenta es que si no fuera porque no pasaban quince veces por delante de la misma puerta, nadie me habría quitado de la cabeza que eran de Hanna-Barbera. Puta mierda. Creo que si una persona con el vientre ligeramente, digamos, suelto se peyera sobre una hoja de papel conseguiría una mayor calidad artística.

Ahora las historias.
1- Loki transporta a Hulk a Asgard para intentar derrotar a su hermanastro Thor (que en la mitología nórdica no era así…pero bueno) que es un Gaylord. ¿Cómo lo transporta? Pues con una licencia del guionista porque la historia ya empieza con Hulk en Asgard. Loki con la ayuda de Amora separan el alma de Hulk de la de Banner y envían al bichejo a repartir. Durante un rato que parece eterno, Hulk se dedica a hostiar a los dioses, guerreros y valquirias que están en el Valhalla. Hasta que por un acto de amor, bondad y solidaridad Thor y Loki trabajando juntos convencen a Hela de lo bonito que sería por su parte unir ambas almas otra vez y enviar al capullo a Midgard (el mundo humano) antes de que destruya todo Asgard.

2.- Wolverine es contratado por el ejército para cazar a Hulk ya que está causando graves daños en zonas habitadas. Wolverine (ya, pero es que no me gusta el nombre Lobezno) encuentra a Hulk y se hostian un buen rato hasta que Dientes de Sable y otros los capturan con sedantes. El resto es casi como siempre. Wolverine se escapa porque los malos son siempre gilipollas. Les planta cara. Va a buscar a Banner para que le ayude y terminan dando una manta de hostias a todos.

Lo que se suele llamar un desperdicio de ancho de banda

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cinema Inferno

One Comment en “Hulk vs.”


  1. Pues me has salvado un ratico, porque pense ver la segunda, que salia Deadpool, pero casi mejor que me miro ese trozo en el tubo y a correr


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: