Yo!Pump it up!

Como saben aqui en, Ey,Negro! somos muy dados al deporte.
Sin ir mas lejos,yo hace un mes o asi que me he apuntado al gimnasio.
Hacer deporte es algo necesario y recomendable.
Ademas,los resultados se notan bastante y uno se siente mejor.
Si quieren,aqui les dejo un video que me he grabado haciendo unas sesiones ligeras que pueden practicar en cualquier parque o’ da hood.
No esperen demasiado, ya les digo que solo llevo un mesecillo y que esto lejos de mi forma optima,pero vamos,que no esta mal para ir empezando:

Ya me diran que tal.

Explore posts in the same categories: Creenshaw Solidario

3 comentarios en “Yo!Pump it up!”

  1. ei, negro!! Says:

    Por los clavos de Cristo!! Pero si ese hijoputa tiene los abdominales más duros que Optimus Prime. Creo que todavia me faltan un par de semanas para igualarlo XD

  2. Nibun Says:

    Oh my fuckin’ God! :O :O :O
    Sólo de verlo ya me salen agujetas…y me ha recordado a ésto:

    XD XD XD

  3. ei, negro!! Says:

    jajajaja el tio este me recuerda a los toros Belgian Blue


Responder

