Here comes a new challenger!!

Lo de Batu y el Cobra ha tocado fondo.
Hacia meses que ni yo (que me aburro mucho,aunque no lo suficiente para postear mas frecuentemente) repasaba los videos en youtube.
Hoy,buscando musica me he acordado de ese esperpento y me he puesto a repasar los videos de Cobra.
Esto,hasta cierto punto parecia un teatrillo rollo WWE: yo te amenazo, tu me amenazas,yo me doy de ostias con una botella, pues yo me la reviento en la cabeza…
Luego fueron surgiendo gente como Due,Gazpi… en fin, lampreas que intentaban acaparar algo de familla nadando alrededor de los dos “peces gordos”.
Esto era hasta cierto punto entre grotesco y divertido,por el rollo gonzo que llevaban.
El tema se ha puesto chungo cuando he visto el video de Master Pascual:

Ahora la cosa si se ha puesto seria.
Semejante tio es capaz de rajar, no ya al Batu, sino a lo primero que se le cruce por la calle.
Por primera vez, creo que realmente tengo miedito…

Explore posts in the same categories: Grandes Hijosdeputa, Internet, Pais de Gilipollas, putas plagas, Seres Supremos, WTF?, YouTube

2 comentarios en “Here comes a new challenger!!”

  1. Amanda Says:

    Pero…¿Que es esto?…
    Cuanto gilipollas hay suelto…

  2. ei, negro!! Says:

    ¡¡Por Crom!! No había visto todavía el video, es francamente … no sé. Gente, solamente puedo decir dos cosas:

    1.- Usad condones
    2.- Sí al aborto selectivo.

    qué ascazo, madre mía

    ado ado ado
    que asco que me ha dado
    el video que ha grabado
    este perjudicado
    tan agilipollado
    ado ado ado
    ado ado ado

    XD


Responder

