Jedi Mind Tricks : When all light dies

Vale que ultimamente me prodigo poco (los dos ultimos ratos libres que he tenido me los he pasado matando hordas de Locust, para desengrasar las neuronas,basicamente) pero deben reconocer que cuando aparezco les traigo cremita.
No se si ustedes conoceran a Jedi Mind Tricks.
Yo hasta hoy no, y debo decirles que lamento el tiempo que he pasado sin escucharlos.
Suenan muy a Cypress Hill cuando Cypress molaban.
Sin mas, aqui va uno de los muchos videos que tienen por el tubo.
Podria haber puesto cualquier otro, pero la base me flipa bastante:

Y como Bonus Track, por absurdo que parezca, otra cancion con una base bastante acojonante, que supongo, sera anarroseada.
Aunque no se lo crean, “Arriba la Casa” de nuestro fun el Cobra es pegadiza y molona:


Las rimas son otra histora,claro…

Explore posts in the same categories: General

One Comment en “Jedi Mind Tricks : When all light dies”

  1. ei, negro!! Says:

    Había escuchado hablar de Jedi Mind Tricks pero nunca me había tomado la molestia de escuchar alguna canción suya. Me bajaré algo suyo y ya comentaré más adelante.

    Del Cobra….mal. Lo único bueno que tiene este señor es el Ado Ado Ado (v 1.0) y ya.


Responder

