No es pais para viejos

Pero en cambio,si eres menor, este es el mejor sitio donde vivir.
Porque no se me ocurre otro pais donde puedas matar,violar,robar y cometer todo tipo de actos reprobables y deplorables y donde no puedas ser imputado.
Llevo varios dias mascando este post,dejando tiempo para que las cosas se asienten , pero cada vez que me pongo a pensarlo me entra la mala hostia y me dan ganas de matar.
Me parece absurdo que el hecho de ser menor le de via libre a la gente para hacer lo que le de la gana.
Y me parece peor aun la puta progresia defendiendo un sistema judicial de puta risa (de risa si lo ves desde la barrera, que si eres la madre o la hija violada, es mas bien de mierda).
Entiendo que vivimos en un pais de libertades y blah,blah y que los menores deben ser protegidos y la reinsercion y todas esas mierdas.
Mentira.
A unos bastardos, como cualquiera de las pandillas que salen en los noticieros, hay que reeducarlos.
Pero no como proponen los flojos de los ministros y jueces de menores, sino como lo hacen los chinos. Y de por vida.
Porque ese tipo de menores no son gente.
Son basura. Y la basura se saca de las calles, para que no moleste a la ciudadania.
Y el mismo asco me da la derecha de este pais intentando sacar reditos de otra puta desgracia.
“Nosotros modificaremos la ley del menor!!” JA! Durante su gobierno, ya se reformo la ley y se dejo la edad penal en 14 años. La misma que ahora. Asi que si son tan amables, le venden la moto a otro,gracias.
Lo que hace falta es flexibilizar la ley. No estan los jueces para interpretarla? Pues que sean ellos los que decidan si el infante debe ser juzgado como menor o no.
Porque tal y como esta la ley, un menor de 14 años puede entrar en una killing spree, matar a 18 o 20 personas que aqui no pasa nada.
Como mucho (y si quiere, que son voluntarias) ira a unas charlitas donde le diran “matar malo,violar caca”.
Y a la salida,podra cometer otras pocas atrocidades con las mismas consecuencias: ninguna.
Y el problema es que,a dia de hoy, los menores lo saben.
Saben que no les pasara nada hagan lo que hagan y de eso se aprovechan.
Porque conozco un caso de salirle 4 niñatos y decirle “dame la cartera o te damos una paliza. Y ni se te ocurra defenderte, que somos menores y te puede caer un puro”.La respuesta fue una patada en el pecho y pies para que os quiero, pero lo grave es la amenaza.
Lo grave es que saben que tienen todos los derechos del mundo y ningun castigo posible.
Y hay que acabar con eso.
Si al primer niñato que hiciese una de esta lo metiesen en la Modelo, con violadores creciditos, los demas se lo iban a plantear. Bastante.
Y que ahora me venga alguien y me diga que son niños, que no saben lo que hacen…
Me encantaria saber que pasaria si la violada,golpeada,quemada viva y atropellada fuese su hija.
Yo lo tengo claro:Yo voy a prision y ellos a una caja de pino.

Explore posts in the same categories: Creenshaw Solidario, Demagogia, Grandes Hijosdeputa, Pais de Gilipollas, putas plagas

3 comentarios en “No es pais para viejos”

  1. ei, negro!! Says:

    Eso pasa porque la sociedad está cada día más gilipollas y más cobarde.

    Yo lo que hacía con los niños esos que violaron a la chica en los alrededores de la piscina es atarlos de manera que queden con el culo en pompa, meterles unas barras de acero de unos 8 cm. de diámetro (en seco, sin lubricantes ni mimos), ponerlos en círculo mirando hacia afuera y encender una fogata en medio de manera que las barras se empiecen a calentar poco a poco hasta que les queme las tripas.

    Y todo eso en cadena nacional. Es mucho más importante que la gente vea eso y no el puto mensaje de JC diciendo que él y Sofi están de puta madre

  2. Nibun Says:

    El problema está en que si no se erradica el fallo desde su base, poco vamos a hacer.
    Y eso es, como dice el post, cambiar la ley. Si con 16 años se es “maduro y consciente” como para abortar, que no digan que un criajo de 15 no sabía lo que estaba haciendo al pegarle una paliza a otra persona…por favor! Es para soltarle dos hostias al crío y a los padres.
    La semana pasada tomando unas cañas con unos amigos fui testigo de una pelea entre un moro (por qué será… ¬¬) de unos 10-11 años y un crío de unos 8-9. Empezó el moro (le quitó la gorra al otro) y cuando el crío se iba a ir, va y el niñato le sigue corriendo para volver a lincharle.
    Tuvo que salir un hombre corriendo detrás del moro para que el chavalín no acabase en urgencias. Al final fuimos casi todos los que estábamos en el bar a defender al crío y tuvimos que llamar a la urbana y los mossos. Se llevaron al tocapelotas que incluso antes de meterlo en el coche soltó la perla de:
    Tocadme, que así voy a cobrar más…y lo peor es que nadie podía hacer nada…
    Cuando ya se lo habían llevado una mujer comentó que a ella le pegaron también una paliza, le destrozaron la boca, y no sólo a los críos no les hicieron nada (nada de nada) si no que fue ella misma la que tuvo que pagarse los arreglos. (el dentista le salió caro a la pobre).
    Y no sé por qué me da que esto va a seguir durante muuuuucho tiempo……..


  3. Hola, creo que hoy en día tener un hijo no significa ser padre y quizás de ahí surjan muchos de los comportamientos que estamos viendo últimamente. Si a esto le añadimos una ley tan desastrosa como la Ley del Menor tenemos la sociedad que estamos creando.

    Me gustaría invitarte a leer el siguiente artículo:

    EL CHOLLO DE SER MENOR EN ESPAÑA

    http://www.terceraopinion.net/2009/11/01/el-chollo-de-ser-menor-en-espana/

    Un saludo.


Responder

