The White Stripes Vs Supercharango

Supercharango es un grupo misterioso.
De hecho, supercharango es un señor del cual no se puede encontrar mas informacion que la productora musical detras del AKA, aunque Google lo lo relaciona con Juan Carlos Dusio,aunque este nombre no aparezca en el Staff de la misma (aunque si un Gianni Dusio, con lo que igual, esto tambien es un Alias).
Y siendo asi, se preguntaran nuestros avezados lectores que puñetas pinta esta gente en este santisimo blog.
La respuesta es simple, son la gente que han hecho la musica de la campaña de Magnum.
Esta,croquetamente :

Y , por una vez, soy capaz de ver un anuncio sin tener que quitar la tele, no ya porque la protagonista me parezca terriblemente bella, sino porque la musica me atrapa.
y se me queda en la cabeza dando vueltas.
El problema, es que darle demasiadas vueltas a las cosas es malo, porque te hace pensar.
Y a mi me sonaba mucho,muchisimo la cancion.Tanto, que creia que era de otro grupo.
Pues bien, hoy comentandolo,una persona mucho mas culta que yo, musicalmente hablando, me ha descubierto el porque: Porque la cancion ya existia.
Bien, no exactamente, pero era tan, tan parecida, que entra en la categoria “Ice ice Baby vs Under Preassure”.
Ring my Doorbell de The White Stripes en toda su gloria:

Hasta aqui, las pruebas que yo, humildemente, puedo aportar.
Ahora ya, cada uno, que piense lo que quiera y lo exprese en los comments…

Explore posts in the same categories: Googleando, Internet, Música, publicidad, Videos, YouTube

3 comentarios en “The White Stripes Vs Supercharango”

  1. ei, negro!! Says:

    A mi también me sonaba de algo pero no me interesaba lo suficiente como para googlearla. Respecto a la prota, las he visto mejores (varios millones de veces)


  2. No hablo de la Longoria, sino de Carla Perez, que es la que sale en el anuncio.
    Ms Longoria/Parker es random cajera de supermercado…

  3. Alex Says:

    Guauu muy buen aporte, por supuesto que el tema del video de Magnum viene de aqui, pero la version de Supercharango es espectacular y la adaptacion del jingle
    fenomenal, y no olvidemos la clase de comercial que han
    realizado,guauuuuuu, sin duda uno de los mejores de todos los tiempos ..

    ahhh y que decir de la chica (Carla Perez) actriz española es preciosa esta niña,demasiado linda..un beso para ti Carla.

    Hasta luego …bye Buena Suerte para todos


Responder

