TV Infierno. Hoy: G20 (Calentito se lo traigo)

Escribo esto mientras acaba el programa de Risto.
El concepto es algo nuevo, cosa que se agradece: Risto (y su equipo, por supuesto) elaboran una lista de 20 personajes y les dan cera.
La idea pinta bien,el problema es como se lleva a cabo.
Lo de colocar una lista de gente que es obvio que no cae bien (Lydia” tu hija esta viva y Carmen Sevilla muerta” Lozano,el ministro de trabajo, Jimenez los Nazis…)y repartir mortadela con argumentos manidos y faciles (La Tarrega esta Gorda, Yola Berrocal es un fenomeno de feria) no tiene merito ninguno.
De hecho, eso mismo lo llevamos haciendo en este blog desde que se creo.
Con mas gracia, eso tambien es cierto. Porque los chistecitos manidos y los monologos scriptados de Risto dejan mucho que desear.
El programa es, basicamente, un ejercicio de chupapollismo a Risto.
El suelta las gracias, el publico se rie y aplaude y, como no le pueden dar replica,queda como un puto amo.
El problema es que es lo mismo que le veiamos hacer en OT y, si viendole en los zappings a mi ya se me hacia cansino, no me imagino lo que puede ser a quien viese el programa completo (que me consta que alguien lo hizo).
Eso si, se ha cubierto las espaldas,poniendose a el mismo en el numero 20 (el primero en aparecer) para, supongo, decir aquello de “Eh, mira que sentido del humor!!! Me rio de mi mismo!!”
Supongo que hoy lo habra petado, porque compitiendo con El Hormiguero, XXX 2 y poca cosa mas el dia del estreno,no lo tendra muy mal.
Aun asi, esta a un millon de jodidas millas de El Intermedio, pero como en este pais lo que prima es, precisamente, el chascarrillo transgresor-no-demasiado-complejo-no-me-hagas-pensar, creo que tendra algo mas de audencia.
Le doy, sinceramente, un par de meses a lo mas, hasta que la gente se harte de ver el mismo programa, con las mismas gracias sin sustancia una vez y otra.

Recomendacion:Pasad de esto como de la mierda. Total, os pondran los “mejores” fragmentos en los zappings y es media hora mas que podreis disfrutar para hacer algo decente.

Explore posts in the same categories: Demagogia, Pais de Gilipollas, TV Inferno

Responder

