Un poco de pasta basta

Bendito calor que me mantiene insomne.
Gracias a el, la otra noche decidí encender mi televisor y dedicarme a , como dirían nuestros bien amados sillones de la RAE, zapear (inciso: Esta gente en que puto planeta vive? Por que tanto odio a los anglicismos? Vale a mi me patea el gilipollas de turno que te dice que se va “enguaiiii” [n-y para los de la eso y los de currículo con ingles nivel medio] pero de ahi a tener que españolizar absolutamente todo hay un trecho. Cederron,cederron, cederron…por donde iba?)y, hete aquí que me encuentro con Intereconomia (si, yo también pienso continuamente que debería borrarlo, pero también pienso que debería intentar perder algo de peso y actualizar mas el blog, pero no se engañen, soy demasiado vago para ello)y, sorprendentemente, la cara de Javier Nart ocupaba toda la pantalla.
Para quienes no le conozcan , haremos un breve recorrido por su vida y obra en este, su blog de cabecera:
Javier Nart es un abogado que, entre otras cosas fue secretario general del Partido Socialista Popular Catalán, estuvo afiliado al PSOE , ha escrito libros y ha participado en varios programas televisivos siempre (o las veces que le he visto yo, que son el todo en mi propio universo)defendiendo una linea de pensamiento, que si bien tiene cierto tufillo progre (salvemos a los saharauis , a los yemenies, a los chadistas, al mejillon tigre…) solía apuntar, mas bien, al lado izquierdoso (de lo que es este país, ojo).
Así pues sorprendido, pensé :” Ostia puta, que huevos meterse en semejante jaula de lobos. La que le van a dar”.
Les he comentado que debido al calor no duermo ni mucho ni bien?
Pues es obvio que eso me pasa factura.
No, Javier Nart lo que estaba haciendo no era predicar en el desierto, no estaba intentando hacer ver a los guarros, puercos, repugnantes, fabricantes de degenerados, guarros, degenerados, esprintias de intereconomia nada (tranquilos, si me amenazan con demandarme me arrepiento en publico y ya está)sino,como suele decirse coloquialmente, poner el culo.
Me parece triste que este tipo se dedique, basicamente a meter mierda a los socialistas y a chuparle las poyas a los señores del PP.
Que cetapé y sus secuaces no lo están haciendo bien no es algo que se pueda discutir, es de cajón, joder.
Pero pensar que el pepé lo esta haciendo bien… vamos hombre!!!
Entiendo que la cosa esta chunga y que desde que Sardá ya no es lo que era es mas difícil chupar cámara para promocionarse uno (tiene que ser duro cuando lo único que uno sabe hacer es vender humo y los demás se dan cuenta…), pero de ahí a acabar en Telemadrid e Intereconomia ( que vienen a ser el equipo de primera y el filial de la tele facha, aunque no sabría decir cual es cual) poniendo a tu ex partido como puta por rastrojo hay un trozo, eh?
Aunque como dijo Groucho:
” Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros”
Y supongo que, al fin y al cabo, Nart es, a día de hoy, 13 monedas de plata mas rico que hace 3 años.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

2 comentarios en “Un poco de pasta basta”

  1. el tercero en discordia Says:

    aplaudo con las orejas

  2. ei, negro!! Says:

    we’re back in town, como Futurama!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: