País de gilipollas (pero que muy gilipollas)

Una de las noticias deportivas (no, la F1 no es un deporte) más destacadas de los últimos días, aunque haya aparecido en la página 35 de cualquier periódico deportivo, ha sido la posible suspensión por dos años al nadador ejpañol Rafa Muñoz.

Este individuo se hizo medio popular en este país de fútbol y cualquier cosa donde gane un españolito, por ser la gran figura de la natación patria en el pasado Mundial de Roma. Para entender el nivel deportivo de este señor, decir que es el actual plusmarquista mundial de 50 metros mariposa en piscina larga (un estilo muy estético, si, pero que cansa de cojones) y que ostenta la tercera marca mundial de todos los tiempos en 100 metros mariposa.

Pues bien, parece que este señor se enfrenta a una posible sanción de 2 años, lo que le impediría competir en los JJOO Londres 2012 (si los mayas la cagaron con su calendario), por no haberse presentado a diversos controles antidoping de la FINA (la federación internacional de natación para los de la LOGSE). Y ustedes dirán, “a lo mejor el chaval tiene un buen motivo”, más allá de que todo deportista de élite conoce las consecuencias de un acto de este tipo. Pues si, tiene una excusa que seguro que lo libra de la sanción:

http://www.tv3.cat/videos/3026970/Langles-de-la-mare

(lo siento no deja insertar)

Para los que se quieran perder uno de los momentos cumbres de la televisión, el vídeo es una entrevista donde el propio Rafa explica que no acudió a los controles porque, claro, las cartas se las mandaban en inglés y el es Ejpañol y no tiene porque entender otros idiomas y su madre tampoco (aunque el muy imbécil se pase la vida viajando por el mundo y actualmente viva y entrene en Francia). Claaaaaro!!! Te llega una carta en inglés -o varias- con el membrete de la FINA y con la palabra antidoping en el texto y tu eres incapaz ni tan siquiera de preguntar a alguien que domine el idioma que coño pone en el resto de la carta!!!

Conclusión, se merece ver arruinada su carrera deportiva por imbécil. Y, en mi opinión personal, EVIDENTEMENTE ES UN PUTO YONKI DOPADO. Así va el país.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Costumbres Locales, Deportes, Grandes Hijosdeputa, Noticias, Pais de Gilipollas, putas plagas, WTF?

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “País de gilipollas (pero que muy gilipollas)”


  1. Se merece que le focken bien fockado…
    Como todos los garrulos que te sueltan el “pa que vi a aprender ingles, si soy ep-pañol?”
    Autopederastia es poco…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: